Lámparas de pared

Aplique de pared decorativo con brazo en doble espiral, una pequeña y otra grande.

Lámparas de pared Hay 33 productos.

Mostrando 1 - 33 de 33
Mostrando 1 - 33 de 33

La decoración rústica para los baños está de plena tendencia. Lámparas de pared rústica: es el complemento perfecto para tu baño y puedes optar por decorar todo el espacio con este estilo o como complemento a una decoración más clásica. En cualquier caso, conseguirás un punto de atención visual muy atractivo para tu baño.

Consejos para elegir un Lámparas de pared rústico

Si quieres dar a tu baño un toque de estilo rural es imprescindible que elijas algunos complementos que contribuyan a crear este ambiente, como un aplique. Lámparas de pared vintage que dará personalidad y estilo a la estancia. Además, puedes personalizarlos en color y acabados.

Lámparas de pared con tulipa de hierro

El hierro forjado es un material que siempre está de moda, tanto para decoraciones rurales como para dar un punto diferente a una decoración clásica. Nuestras pantallas de hierro tienen un diseño sencillo y elegante.

Lámparas de pared de forja: puedes elegir entre ocho colores diferentes. También puedes optar entre una pantalla cuadrada, cónica o media pantalla. Van sobre un aplique recto con el brazo en media circunferencia, que se puede colocar encima o debajo de la pantalla.

Apliques de pared con tulipa de cristal

Las tulipas de cristal al ácido proporcionan una luz tenue y potente muy adecuada para los baños. Los apliques pueden ir colocados encima del lavabo, de forma tradicional. Pero también en cualquier otro punto del baño, proporcionando iluminación indirecta y efectiva.

Los apliques de cristal están disponibles en cuatro modelos: tulipa flor y tulipa ondas, tulipa opal y tulipa pequeña cristal. Estos dos últimos modelos son perfectos para una decoración moderna y actual, por sus líneas rectas y depuradas y la ausencia de adornos decorativos.

Apliques de pared con tulipa de pergamino

En dos colores, marfil o marrón. También las encontramos con puntadas a tono en los bordes o lisas. Para dar un toque actual a la decoración tradicional del baño.

Adornos para los apliques rectos

Los apliques pueden ir rematados con diferentes elementos ornamentales que se corresponden con cada una de las series de baño. De esta forma, podemos elegir el mismo adorno para las lámparas y para el resto de los accesorios del cuarto de baño. Así crearemos un espacio uniforme con una decoración personalizada.

Entre los adornos encontramos una espiral doble o sencilla, una flor (calada, maciza o de lis) una luna y muchos más.

Apliques dobles

En cualquiera de los modelos de apliques sencillos están también disponibles apliques dobles. Aportan iluminación y estilo a cada rincón de tu baño, creando un ambiente personal y único gracias a la gama de colores disponibles.

Lámparas de pared rústica: gracias a la sencillez del diseño es adecuado para todo tipo de baños, grandes y pequeños.